Tres mil miembros de las Fuerzas Armadas realizarán tareas de patrullaje y seguridad en la ruta del maratón y en otras pruebas realizadas en escenarios abiertos
Con el fin de resguardar a los atletas y a los espectadores, fueron desplegados 20 mil funcionarios policiales para patrullar las cercanías de las sedes y las rutas de tránsito de las delegaciones, así como tres mil 614 para la seguridad de las instalaciones de alojamiento y competencia de décima octava edición de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Además, tres mil miembros de las Fuerzas Armadas realizarán tareas de patrullaje y seguridad en la ruta del maratón y en otras pruebas realizadas en escenarios abiertos.
Durante estos juegos que se realizarán desde este viernes hasta el 11 de agosto, se estima que se movilicen dos millones de personas, entre atletas, turistas y espectadores.
En la inauguración, estarán presentes 40 mil espectadores, para los que se determinaron también corredores de ingreso al estadio, rodeado por una zona de exclusión con acceso solo para las delegaciones, autoridades invitadas y público con boleto en mano, reseñó Prensa Latina.
Con información de AVN






