La casa de cosméticos contó con la presencia de la revista Mariangel Ruíz para posicionar el producto en el mercado venezolano

Caracas 05 de agosto de 2021.- Respaldados en la responsabilidad, innovación y excelencia, y bajo la consigna, salud, protección y cuidado de piel, la empresa CruzAng Cosmetics, apuesta por el mercado venezolano y traen al país productos desarrollados en laboratorios de amplia trayectoria en Corea del Sur.

La casa de cosméticos presentó este jueves 5 de agosto, su línea de protectores solares hidratantes para cada tipo de piel, en su intervención la Dra. Ingrid Rivera especialista en dermatología indicó que, “son productos hipoalergénicos, que contienen ácido hialurónico para embellecer, hidratar y además brindar protección”.

La fabricación de esta línea de cuidado facial cuenta con el respaldo de especialistas en el área de dermatología que avalan la elaboración de cada una de las fórmulas diseñadas para la necesidad de cada piel.

CruzAng Cosmetics además estableció alianza estratégica para reforzar su posicionamiento en el mercado venezolano, con el magazine de la venezolana Mariangel Ruíz, en busca de impulsar el bienestar, la salud y la belleza en la mujer.

Por su parte la ex miss venezolana, animadora y actriz Mariangel Ruíz quien además es embajadora de estos productos manifestó, “El protector ha sido fantástico para mí. Yo uso el número 1 porque siento que me estoy colocando un hidratante en vez de un protector solar”.

Cabe destacar que el evento contó con la presencia de la doctora Nilsa Mancin, dermatólogo y miembros de la Sociedad Venezolana de Dermatología, quienes aplauden la iniciativa ya que el producto tiene importantes beneficios para prevenir el cáncer de piel.

Protección para cada tipo de piel

Estos protectores solares INYFS tienen protección de SPF 50 y amplio espectro PA+. Vienen en diversas fórmulas, son ideales para pieles normales o secas, además le dan vida a tu piel.

Tienen una presentación en base de gel, con ácido hialurónico y complejos marinos que son de fácil absorción.

Hay una segunda opción que contiene vitamina C, extracto de kiwi, limón y pomelo. Ideal para pieles mixtas y apagadas que se han expuesto mucho al sol. Su textura es cremosa.

Existe otro para pieles maduras sin elasticidad, efecto anti arrugas, se presenta una alternativa que favorece este tipo de piel.

Mientras que hay una opción ideal para pieles sensibles, contiene calamina que ayuda con la inflamación y el picor de la piel, su textura es cremosa.

Disponen de otro tipo de protector ideal para neutralizar y controlar la grasa del rostro.

Una de las alternativas que también puedes encontrar en los protectores, es uno especial para pieles rosáceas y con acné, contiene esencia de hoja de té verde que hace un efecto astringente.

Al evento al asistieron reconocidas dermatólogas y medios de comunicación. Los voceros afirmaron     por su experiencia en el uso del mismo, que los protectores solares cuentan con ingredientes naturales que ayudan a mantener la juventud de la piel, “se le aplaude a la marca el hecho de estar incursionando con productos formulados lo más natural posible”, aseveró la Dra. Margarita Sánchez.