La víctima recibió dos disparos efectuados por su hijastro, una de las balas afectó la arteria femoral.
La víctima fue identificada como Juan José Guevara Guevara, de 52 años de edad, murió tras recibir dos disparos efectuados, presuntamente, por su hijastro luego de haber sostenido una discusión con su pareja en el sector El Conde, en San Agustín Norte, municipio Libertador.
La madrugada del sábado, 19 de agosto, Juan José estaba bebiendo y compartiendo junto a su esposa, con quién ya tenía 11 años de relación. Según familiares de la víctima, ellos cuando tomaban siempre discutían. Esa noche no fue la excepción, ambos se alteraron y la mujer llamó a su hijo, el cual era de otra relación, y este llegó a la vivienda con un arma de fuego y le disparó en dos oportunidades a Guevara.
El hombre fue trasladado por familiares y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana hasta el Hospital Vargas, pero ya estaba sin signos vitales. Uno de los disparos lo recibió en la pierna y afectó su arteria femoral.
El homicida huyó del sitio y se encuentra prófugo. Guevara lo había criado como un hijo propio durante 11 años, pero ya no vivía con ellos. Hasta el momento se desconoce qué le dijo la mujer a su hijo para que este reaccionara de esa forma. La pareja tenía otros dos hijos, un niño y una niña, de 11 y 7 años de edad respectivamente, los cuales presenciaron el crimen.
Familiares de la víctima contaron que se desempeñaba desde hace al menos 30 años como albañil, era conocido en la comunidad.
El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso.