Félix Manuel Peralta González de 20 años de edad, fue aprehendido a las afueras de un Centro Comercial en Bogotá, la mañana del 30 octubre
Félix Manuel Peralta González fue expulsado del territorio colombiano por funcionarios de Migración Colombia, procedimiento que se llevó a cabo la mañana del 30 de octubre.
Peralta González huyó al país vecino, ingresando por el Norte de Santander, luego de que la madrugada del 19 de enero asesinara a sus dos abuelos y a un tío.
El triple homicidio ocurrió en el sector 7 de Las Casitas, parroquia La Vega. De acuerdo con versiones de los parientes, Peralta González actuó en compañía de una mujer y otro sujeto, cuyo paradero se desconoce.
Peralta González y sus cómplices, ingresaron a la residencia cuando su familia dormía. Las víctimas fueron asesinadas con un cuchillo. Respondían a los nombres de Fortuna de Tovar (74); William Florencio Tovar (60) y Félix Peralta (55). Una tía logró sobrevivir al ataque, y fue quien para el momento, relató los hechos a funcionarios de la policía científica.
Peralta González también ingresó a los dos locales comerciales de ventas de repuestos -propiedad de su abuelo-, y junto a sus cómplices, tomó cauchos, una batería, una tableta, un teléfono celular y dólares.

De acuerdo con medios colombianos, miembros del grupo de Policía Judicial de Migración Colombia y oficiales de la Región Andina detuvieron a Peralta González , luego de varios meses de investigación, con el apoyo interinstitucional.
El hombre ya fue deportado.






