Ambos sospechosos, padre e hijo, se encuentran huyendo de las autoridades.
Como Willy Jose López Márquez, de 20 años de edad, fue identificada la víctima que perdió la vida la mañana del domingo luego de haber discutido con un sujeto en la Calle 19 de abril en Gramoven, Catia.
Familiares del joven se encontraban retirando el cuerpo en la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses en Bello Monte cuando relataron lo sucedido.
López estaba reunido en la calle el sábado en la noche junto con su cuñado y unos vecinos consumiendo bebidas alcohólicas y hablando. Se quedaron en el sitio hasta el amanecer del domingo. Mientras estaban en el lugar, llegó un joven de 21 años de edad, identificado como Alfredo José Balbas.
Alfredo José no tenía una amistad con Willy, este sujeto decía que él le caía mal, según relataron familiares de la víctima. Durante la reunión ambos discutieron y Alfredo se retiró a su casa.
Alrededor de las 6:30 am, se acerca al lugar el papá de Alfredo, identificado como Luis Alfredo Balbas, el cual sorprende a Willy y le efectúa un disparo en el pecho, para luego huir del sitio.
Vecinos trasladaron a Willy al hospital de los Magallanes de Catia, pero fallece a los pocos minutos de su ingreso.
Ambos sospechosos, padre e hijo, se encuentran prófugos y están siendo buscados por las autoridades. Willy deja tres hijos, uno de tres años, uno de cuatro y otro de cinco años de edad, trabajaba como comerciante informal en la Hoyada