Hasta el momento se desconocen las causas de muerte.
Funcionarios de la policía municipal de Sucre hallaron tres cuerpos, todos de una familia, dentro de un apartamento en el piso 4 de las residencias Murano, ubicado en la calle Los Mangos, en la urbanización Los Chorros, en el municipio Sucre.
Las comisiones policiales se trasladaron al lugar del suceso luego de haber sido contactadas por el sobrino de las víctimas, identificado como Carlos Villasmil Ayala, el cual informó que al ingresar a la vivienda halló a sus familiares sin signos vitales.
Las víctimas fueron identificadas como Camila Ayala, de 13 años de edad; Rodrigo Ayala, de 63 años de edad y Carolina Fernández, de 53 años de edad. La adolescente fue hallada en el piso en la entrada de su habitación y sus padres se encontraban tendidos en el piso en otra habitación. Dentro del inmueble también se encontraban las mascotas de la familia, un perro y un gato, ambos sin signos vitales.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al lugar del hecho para iniciar las averiguaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce si la causa de muerte fue por una ingesta de alguna sustancia, inhalación de algún gas o si fue provocado por terceros. Los cuerpos fueron trasladados hasta la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense, ubicada en Bello Monte, municipio Baruta, donde determinarán la causa de muerte.
Carolina Fernández era la directora ejecutiva de Senos Ayuda, Organización No Gubernamental dedicada a asistir a mujeres que tienen cáncer de mama.