La mujer estaba viviendo en la habitación del hotel junto a su esposo. Hasta el momento se desconoce su paradero.
Como Yoliani Teresa Escalona Villamizar, de 29 años de edad, fue identificada la víctima cuyo cuerpo fue hallado la mañana del pasado martes, 27 de junio, dentro de la habitación número 105 del hotel Sole, en la Av. Sur 4 con Av. Lecuna en el oeste de Caracas.
Una trabajadora del hotel halló el cuerpo tendido sobre la cama cuando se disponía a realizar la limpieza de la habitación. Inmediatamente llamaron a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas que se trasladaron al lugar del suceso para comenzar las investigaciones correspondientes. El cadáver fue llevado hasta la Sede Nacional de Medicatura y Ciencias Forenses en Bello Monte, municipio Baruta, donde luego de realizar la necropsia de ley, determinaron que la causa de muerte fue asfixia mecánica por estrangulamiento.
Vecinos y personal del hotel indicaron que Escalona vivía junto a su esposo, aún por identificar, desde hace tiempo en la habitación. Funcionarios policiales intentaron ubicarlo, pero se desconoce su paradero.
La víctima era madre de cuatro niños que no vivían con ella, hasta el momento se desconoce a qué se dedicaba la pareja y aún no se maneja un móvil. El Cicpc investiga el caso.