El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La mañana de este lunes, 4 de septiembre, hallaron el cadáver de un hombre al costado de una quebrada en el sector Pablo IV, en El Encantado de la parroquia Petare, en el municipio Sucre.
Moradores del sitio realizaron el hallazgo y se comunicaron con las autoridades que se trasladaron al lugar y confirmaron la información. Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y de la Policía Municipal de Sucre llegaron al lugar del hecho y acordonaron la zona. El cuerpo al encontrarse a un costado de la quebrada, se necesitó el apoyo de bomberos, el cual fue rescatado por la Comisión de Bomberos del Distrito Capital a bordo de la unidad 19.4 al mando del mayor Jorge Guedez, en compañía del sargento segundo Riccardo Di Salvatore. Se presume que el cadáver tenía al menos 72 horas en el sitio.
Detectives del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones. Hasta el momento no se ha determinado la causa de muerte y se desconoce la identidad del mismo. No presentaba heridas a simple vista que hayan sido producidas con un arma blanca o arma de fuego. El cadáver fue trasladado hasta la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forenses ubicada en Bello Monte, municipio Baruta, donde realizarán la necropsia de ley para determinar la causa de muerte y realizar las diligencias para identificar a la víctima.