La mamá ocultaba los teléfonos robados, mientras que el hijo salía a atracar usando un cuchillo
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas detuvieron a Yeisy Isnotú Pérez Gutierrez, de 46 años de edad y a Anthony Eduardo Toro, de 23 años de edad, madre e hijo, por presuntamente estar involucrados en el robo de teléfonos en El Paraíso, municipio Libertador.
Detectives de la Delegación municipal El Paraíso lograron aprehender a Anthony Toro luego de que una pareja denunciara que un sujeto los habría despojado de sus teléfonos celulares mientras los amenazaba de muerte con un cuchillo. Los funcionarios realizaron una búsqueda en la zona logrando ubicar a Toro donde también incautan el arma blanca.
Al ser interrogado este confieza que los teléfonos los lleva donde su mamá, Yeisy, para que ella los esconda y luego puedan ser vendidos. Una comisión se traslada hasta la casa y logra detener a la mujer. En el sitio hallaron 6 teléfonos celulares, 8 sim cards y uno de los teléfonos estaba solicitado tras haber sido robado.
Ambos detenidos al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó que tenían registros policiales. La mujer por robo y el sujeto por robo genérico y homicidio intencional, así como posesión ilícita de sustancias.
El procedimiento pasó a manos del Ministerio Público.