Averiguaciones descartaron que se tratara de un doble homicidio y fue declarado como accidente de tránsito.
El pasado 5 de mayo fueron hallados los cuerpos de 2 mujeres a un costado de la autopista a la altura de Quinta Crespo, municipio Libertador. Inicialmente autoridades pensaron que se trataba de un arrollamiento o de un robo y doble homicidio.
Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas determinaron que se trató de un accidente de tránsito y posterior hurto con alteración de la escena del suceso.
Las víctimas fueron identificadas como Elianny Berlin Ramos Marchan, de 25 años de edad y Heidi Esther Torres Palomo, de 40 años de edad. Ambas habían estado en un club nocturno en Plaza Venezuela, municipio Libertador, cuando deciden irse en horas de la madrugada. Ambas se encontraban en estado de ebriedad. Cuando conducían por la autopista, altura Quinta Crespo, pierden el control de la moto, una scooter skyhawk y chocan con la defensa muriendo en el accidente. Por el sitio se encontraban 2 adolescentes, de 14 y 17 años de edad, quienes vieron lo ocurrido y deciden acercarse. Al ver que ninguna se encontraba con vida, deciden arrastrar los cuerpos hasta un costado de la vía, despojarlas de sus pertenencias y llevarse el vehículo.
Detectives lograron ubicar a los jovenes y recuperar parte de las evidencias, ambos fueron detenidos y se encuentran en la sede del Cicpc en San Agustín, municipio Libertador.
El caso paso a manos de la fiscalía 117 del Ministerio Público.