Familiares indicaron que discutían constantemente por celos.
Como Antoni Luis Cordova Santamaría, de 28 años de edad, murió luego de presuntamente haber sido apuñalado por su novia, Yuraima Piña, de 23 años de edad, tras haber sostenido una discusión dentro de su vivienda en la parte alta de El Guarataro en el municipio Libertador.
Familiares de la víctima indicaron que siempre discutían ya que Piña era celosa, le reclamaba cuando llegaba tarde y le revisaba el teléfono celular constantemente. Alrededor de las 7:00am de este viernes, 1 de septiembre, la pareja comenzó a discutir por celos. Yuraima agarró una tijera y apuñaló a Cordova en múltiples oportunidades en el pecho, luego se fue de la casa. El hermano de la víctima lo trasladó hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en San Martín, en el municipio Libertador, pero fallece debido a la gravedad de las heridas.
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones y se trasladaron hasta Carapita, donde detuvieron a Yuraima Piña que se encontraba en la casa de una tía.
La pareja tenía tres años viviendo juntos, no tenían hijos mutuos, pero Yuraima tenía un hijo de ptra relación. Antoni era el menor de 6 hermanos.
El caso quedó en manos del Ministerio Público.