El homicida huyó con la mujer y se encuentran prófugos de la justicia.
La víctima, identificada como Jassiel Jimenez, se encontraba desaparecido desde el día viernes, 23 de junio, cuando fue visto por ultima vez cerca de su casa en el sector vuelta del gato, en Guaicoco municipio Sucre.
Familiares y amigos publicaron estados en redes sociales intentando obtener informacion sobre su paredero ya que no era común que al salir perdiera comunicación con ellos. Durante varios días lo buscaron, pero no fue hasta la noche del domingo, 25 de junio, que se enteraron que su cuerpo fue hallado en la casa de una amiga, en el sector la Luciteña, de La California, Municipio Sucre.
Según información preliminar que manejan las autoridades, la mujer, identificada como Astrid Sanez, llamó a Jassiel para que la visitara el día viernes en su casa. Él salió y al llegar se encontró con la pareja de la mujer, identificado como Deyerwin Pérez. Ambos sostuvieron una discusión y Pérez le propinó dos puñaladas a Jassiel, una en el cuello y otra en el torso. El cuerpo lo dejaron dentro de la casa donde la mujer vivía alquilada y luego ambos huyeron en la moto de la víctima.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas se trasladaron al sitio del suceso para iniciar las averiguaciones y dar con la ubicacion de los responsables.