Los antisociales eran de la misma comunidad.
El homicidio de Carlos Manuel Gómez Paternina, un hombre de 33 años de edad, ocurrió la mañana del pasado jueves, 26 de octubre, en el sector La Coromoto, en Las Minas de Baruta, municipio Baruta de Caracas.
Según información suministrada por familiares, mientras retiraban su cadáver en la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense, en Bello Monte, Gómez estaba siendo perseguido por dos hombres cuando se refugió en la casa de una señora del sector. Sin embargo, los delincuentes ingresaron a la vivienda y lo atacaron con armas blancas y le propinaron múltiples puñaladas hasta causarle la muerte. Luego huyeron del sitio.
Autoridades lograron capturar a los presuntos sospechosos al día siguiente, hasta el momento no han sido identificados ante los medios de comunicación. Tanto la víctima como los homicidas residían en Las Minas de Baruta, por lo que el hecho ha generado gran preocupación en la comunidad.
El móvil del hecho que manejan los organismos de seguridad es la venganza, pero no descartan otras hipótesis.
Carlos Gómez deja una hija menor de edad, lo que ha aumentado la indignación y el dolor de sus familiares y amigos. Este trágico suceso es una muestra más de la violencia que azota a Caracas y que afecta a personas que solo buscan vivir en paz y sentirse seguras en sus comunidades.