Autoridades policiales manejan el robo como móvil del hecho.
Como Leonardo David Paredes Rodríguez, de 26 años de edad, fue identificado el hombre que perdió la vida tras recibir una puñalada en el abdomen la tarde del lunes, 15 de mayo, en el sector Los Rosales, adyacente al terminal de La Bandera, en el municipio Libertador de Caracas.
Paredes se encontraba vendiendo, como de costumbre, chucherías en la zona cerca del Terminal. Familiares de la víctima recibieron una llamada de una persona que les dijo que él estaba siendo trasladado en una moto hasta el hospital Clínico Universitario en la UCV. No les dijo qué había ocurrido, ni cómo sucedieron los hechos. Al llegar al centro asistencial ingresó sin signos vitales.
El cuerpo luego fue trasladado a la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense, en Bello Monte, municipio Baruta.
Autoridades manejan el robo como móvil del hecho. La víctima no tenía su teléfono celular y tampoco las chucherías y cigarros que vendía. Recibió una puñalada a la altura del abdomen.
Paredes deja 2 hijos menores de edad, había estado viviendo en Colombia durante 1 año, pero regresó para estar con sus hijos.
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.