El principal sospechoso sería un sujeto conocido como «Deivis».
La madrugada del pasado domingo, 5 de noviembre, Adonais Pérez, de 32 años de edad, fue asesinado de múltiples disparos en el Callejón 19 de abril, en la parroquia La Dolorita, en el municipio Sucre.
Pérez al salir de la fiesta iba caminando por la calle Bolívar cuando un sujeto lo intercepta y comienza a discutir con él. Luego el sujeto saca un arma de fuego y le efectúa múltiples disparos para luego huir del sitio, según lo relatado por familiares de la víctima desde la Sede Nacional de Medicina y Ciencias Forense en Bello Monte, en el municipio Baruta.
Funcionarios de la Policía Municipal de Sucre y de la Policía del estado Miranda se trasladaron al sitio mientras llegaban las comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas para iniciar la averiguaciones.
Se pudo conocer que por este homicidio se está buscando a un sujeto de nombre Deivis. Según información extraoficial, el crimen lo habría cometido este sujeto tras enterarse que Pérez sostenía una relación con su pareja.