La víctima se había ido a Colombia a trabajar y tenía 4 meses de haber regresado.
Como Yinber Alexander Martínez, de 33 años de edad, fue identificado el hombre asesinado por sujetos armados la noche del sábado en el barrio San Blas de Petare, estado Miranda.
Martínez se encontraba visitando a su hijo, de 7 años de edad, en casa de su ex pareja en la parte alta de San Blas. Pasó la tarde con él y luego se despidió ya que tenía que regresar a su casa en Santa Teresa del Tuy, estado Miranda. Cuando iba caminando por uno de los callejones, fue sorprendido por sujetos armados que lo despojan de sus pertenencias y luego le disparan acabando con la vida del hombre. Los antisociales huyeron del sitio.
Familiares de la víctima se enteraron porque la ex pareja de él fue notificada por vecinos de la zona sobre lo ocurrido.
Yinber Martinez trabajaba como ayudante de panadería en Santa Teresa del Tuy. Tenía dos meses de haber empezado a trabajar, ya que había regresado en el mes de Diciembre a Venezuela. Estuvo 4 años trabajando en Barranquilla, Colombia, para ayudar a su familia.
El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas investigan el caso, manejan el robo como móvil del hecho, pero no descartan otras hipótesis.