La víctima permaneció hospitalizado durante varios días.
Como Juan José Rincones Guzmán, de 41 años de edad, fue identificado el hombre que falleció la mañana del sábado, 5 de agosto, luego de haber permanecido varios días internado en el Hospital Clínico Universitario de la UCV, en Caracas, tras haber recibido una fuerte golpiza el pasado miércoles, 2 de agosto.
La mañana del miércoles, Rincones, se encontraba en los alrededores de El Valle, municipio, Libertador, cuando fue atacado a golpes y con un presunto objeto contundente en plena calle. Se desconoce el sitio exacto ya que familiares se enteraron cuando ya estaba en el Hospital. Los miembros de una iglesia cristiana de la localidad lo encontraron herido y lo trasladaron, en un vehículo particular, hasta el hospital Clínico Universitario de Caracas.
El primo de la víctima, Gabriel Rincones, se enteró de lo ocurrido y acudió al hospital. Juan José permaneció hospitalizado, pero comenzó a presentar complicaciones de salud por presentar fractura de cráneo debido a la fuerte golpiza que le propinaron. Finalmente falleció a las 10:30am en el centro asistencial.
La víctima era comerciante informal, laboraba en zonas como Plaza Venezuela, Coche y en Catia. Él era oriundo de Cumanacoa, estado Sucre y había llegado a Caracas hace un par de meses para trabajar.
El Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso, pero hasta el momento se desconoce la identidad del agresor. Autoridades policiales aún no tienen un móvi del hecho, pero no descartan ninguna hipótesis.