Exhortó a la población a que «por favor mantengan la distancia social, usen sus máscaras, y que si no tienen que trabajar o reunirse, no lo hagan»
El cantante estadounidense Prince Royce reveló a través de su cuenta en Instagram que fue diagnosticado con coronavirus y que ha padecido algunos síntomas característicos de COVID-19.
Cuando el Gobierno del estado de Florida (Estados Unidos) comenzó a flexibilizar las restricciones, el artista salió dos noches a cenar. Luego de sentir malestar (un fuerte dolor de cabeza y fiebre de 38,3 grados) decidió hacerse la prueba hace dos semanas.
A través de la red social publicó que «les comparto esto hoy para pedirles de corazón que por favor no bajemos la guardia, este virus es real y podemos estar contagiando a los demás, sin siquiera saber que lo tenemos. Yo no pensaba que lo tenía, pues no me sentía tan mal y si no me hago la prueba tal vez estaría propagando el virus, sin saberlo».
«Para los jóvenes esto más que por cuidarnos, es para cuidar a los demás, a las personas mayores o con sistemas inmunológicos comprometidos. Por favor, tomemos esto en serio, con responsabilidad y con compasión. Cuidémonos»,. destacó el artista.
Reseño Efe que Royce comentó que «es tan frustrante ver gente en los supermercados sin una máscara. Es tan frustrante ver gente siendo irresponsable y no protegiendo a los demás”, reconoció al explicar por qué decidió revelar su contagio».
Señaló:– No puedo imaginar lo que hubiera pasado si se lo hubiera pegado a mis padres o si mi esposa se lo hubiera pegado a su abuela. Y tengo suerte. Soy muy afortunado de no habérselo pegado a nadie, espero–.






