El lanzador venezolano, Pablo López se reencontró con su mejor versión este miércoles, al lanzar una joya de siete entradas en la victoria de su equipo los Mellizos de Minnesota 6-1 sobre los Medias Blancas de Chicago, reseñaron medios deportivos.
En su segunda salida de la campaña el zuliano brilló, al laborar durante siete entradas en las que sólo permitió cuatro imparables, una carrera limpia producto de un cuadrangular, otorgó un pasaporte y pasó por la guillotina a cinco patiblancos.
Esta actuación le permitió a López llevarse su primera victoria de la zafra y ver ahora nivelado su récord en un triunfo por un revés. La efectividad del oriundo de Cabimas luego de 12 episodios lanzados es de 2.25 y su WHIP de 1.08.
El derecho de 29 años mostró un control efectivo de sus lanzamientos, manteniendo a raya a la ofensiva de Chicago durante todo el encuentro.
En su apertura anterior, el 27 de marzo contra los Cardenales de San Luis, había cargado con la derrota tras permitir dos carreras limpias en cinco entradas.
Harrison Bader fue la figura ofensiva del choque al irse de 4-1, con su tercer vuelacercas y trío de remolcadas.
Por los Medias Blancas el criollo Lenyn Sosa no tuvo suerte en un turno como emergente.