La aprehensión del exsecretario de la AN es una torpeza política y ahora funcionarios de Maduro dicen que no tuvieron nada que ver, aseguró
El diputado Juan Guaidó aseguró este jueves que el mandatario Nicolás Maduro no se atreve a apresarlo o realmente no manda, y que por eso se produjo la detención del dirigente opositor Roberto Marrero y el allanamiento del domicilio del diputado Sergio Vergara.

Confirmó, por otra parte, que este fin de semana volverán a las calles para proseguir con la «operación libertad», que busca el «cese de la usurpación» de Maduro, un gobierno de transición y elecciones libres.
Preguntó también quién dio la orden de detener a Marrero, porque ahora las autoridades de Maduro se exculpan y nadie asume la responsabilidad.
Guaidó, quien este jueves encabezó un acto de entrega de alimentos y productos de limpieza a las Damas Salesianas, calificó la detención de Marrero de «secuestro vil».
Guaidó solicitó a los funcionarios del Sebin que no se «encochinen» con acciones como la captura de Marrero, porque Maduro no los va a proteger a la hora de enfrentar las consecuencias legales que estos actos acarrearán.
El presidente de la AN también anunció que los diputados volverán a las calles este fin de semana y dijo que la detención de Marrero no los amedrentará.