Melao Lab y 5 marcas venezolanas: Calzados Ezio, Fru Fru, Melao, Nabel Martins y Port de Bras se unen al movimiento mundial para abogar por un cambio positivo en la industria de la moda 

Fashion Revolution Week es un movimiento global que trabaja por una industria de la moda más sostenible, haciendo activismo; exigiendo la reforma sistemática con un enfoque especial en la necesidad de una mayor transparencia en la cadena de suministro de la moda. 

Fashion Revolution Week, un movimiento en forma de organización sin fines de lucro con presencia en más de 100 países de todo el mundo, es una industria que va más allá de la moda, que valora a las personas, el medio ambiente, las ganancias y la creatividad en la misma medida.

Este movimiento trabaja durante todo el año para crear conciencia sobre los problemas más urgentes de la industria textil, y de esta forma abogar por un cambio positivo y celebrar a quienes están en un camino de creación para un futuro más ético y sostenible para la moda.

Este año, Melao Lab ha decidido unirse a este movimiento desde su trinchera, por ello el laboratorio abre sus puertas a 5 marcas venezolanas: Calzados Ezio, Fru Fru, Melao, Nabel Martins y Port de Bras, quienes se unen en la semana del Fashion Revolution Week, siendo parte de esta iniciativa mundial.

Este jueves 25 de abril, marcas comprometidas como Calzados Ezio, Fru Fru, Melao, Nabel Martins y Port de Bras, nos contarán cómo trabajan para reducir el impacto negativo que se genera con malas prácticas en la industria textil, y también estarán conversando sobre Ética laboral (a las 2:30 pm), Fibras naturales (a las 4:30 pm) y Conciencia de consumo (a las 6:30 pm). 

En este encuentro podrás conseguir colecciones atemporales con un 50% de descuento, el costo de la entrada es de $5 o una pieza reusable para donar. La cita es en el Centro Empresarial Los Palos Grandes, Piso 1.