“Unos patriotas cooperantes que están allí” sacaron la información a la calle “porque Voluntad Popular estaba robando solo”, aseguró el presidente de la asamblea constituyente

La misma oposición es la que sacó la información sobre presuntos hechos de corrupción con los fondos destinados a atender a los militares en Colombia, afirmó este miércoles el presidente de la asamblea constituyente, Diosdado Cabello.

“Unos patriotas cooperantes que están allí” sacaron la información a la calle “porque Voluntad Popular estaba robando solo”, señaló el dirigente oficialista durante su programa Con el mazo dando, transmitido por VTV.

“Detrás de eso están los Vecchio, detrás de eso está el exalcalde de El Hatillo, Smolansky, los López, los Capriles”, afirmó.

Juan Guaidó, presidente del Parlamento, “está de ida”, porque para Estados Unidos “es desechable”. Trump, “si usted quiere hablar con un presidente, llame a Miraflores” que le atenderá Nicolás Maduro.

Negó que el primer vicepresidente de la AN, Edgar Zambrano, esté desaparecido. “No tiene un mes desaparecido. Está preso porque participó en un golpe de Estado”, aseguró. De él “ya la derecha ni se acuerda”, sostuvo. “Está detenido, y a juicio”.

La elección de la AN “es la próxima elección que va a haber”, sentenció Cabello.

Con el mazo dando fue transmitido desde el estado La Guaira, cuyo nombre acaba de ser cambiado. El constituyente aseguró que para dejar atrás el nombre Vargas y asumir el de La Guaira se hizo “una amplia consulta” para el cambio de nombre de Vargas. “Es un acto de justicia, porque ahora vienen otros actos de justicia”, anunció.