El ex mediocampista de la Roma parece estar intencionado de aceptar la propuesta de su ex compañero, Nicolás Burdisso (Director Deportivo de Boca) de unirse al club bostero. Los xeneixes preparan un contrato de 500 mil euros por una temporada.

Ver a Daniele De Rossi en La Bombonera? Parecía algo fuera de este mundo, un emblema de la “romanidad” cruzando el atlántico; sin embargo está a punto de hacerse realidad. En su rueda de prensa, despidiéndose de la Roma, anunció que seguiría su carrera como futbolista y lo hará, con casi toda probabilidad, al servicio de su ex compañero Nicolás Burdisso.

Después de frecuentes contactos y un acuerdo casi inminente, el mediocampista vestirá la casaca xeneixe. El club bostero le ofrece un contrato de 8 meses por 500 mil euros. Una negociación que entra en su etapa final a menos de una semana del comienzo de la Super Liga argentina.

Principalmente, la intención era la de seguir jugando en Italia. Las únicas ofertas fueron hechas por el Milan y con mayor intensidad, la Fiorentina; club con el cual hubo negociaciones, pero sin final feliz. De esta manjera, el romano viró su atención al continente suramericano.