Johnnie Walker, el whisky escocés número uno en el mundo, culmina su aniversario con ediciones limitadas, vibrantes y disruptivas

Johnnie Walker ha logrado construir una historia de éxito por muchas generaciones, logrando llegar desde los cuatro rincones de Escocia a todo el mundo, es por eso que la marca cierra la celebración de sus 200 años caminando hacia el futuro, con ediciones limitadas y exclusivas por su aniversario.

Estas nuevas ediciones especiales celebran el espíritu pionero de Johnnie Walker para empujar siempre los límites y atreverse a dar el primer paso, lo que ha sido parte de la filosofía de la marca desde su creación. De esta forma, cada variante busca acompañar a los diferentes consumidores mayores de edad, en ocasiones y momentos especiales.

Las ediciones abarcan lo más exclusivo del portafolio de la marca, con variantes que alcanzan hasta 28 años de añejamiento, entre ellas John Walker & Sons Bicentenary Blend, Johnnie Walker Blue Label Legendary Eight y Johnnie Walker Blue Label 200 Aniversario, una opción para todos aquellos que buscan lo más singular, especial y exclusivo. Por otro lado, la marca también presenta Gold Label Reserve, una edición limitada de su whisky clásico que acompañará a los consumidores que buscan botellas destacadas con un diseño llamativo alegórico a la celebración para regalar, coleccionar o consumir.

La historia de Johnnie Walker comenzó en 1820, cuando el joven John Walker abrió por primera vez las puertas de una pequeña tienda de comestibles en Kilmarnock, un pequeño pueblo de Escocia, dando el primer paso de un largo recorrido que marcaría el futuro del whisky en el mundo. Ese increíble viaje ha dejado en el camino símbolos que se han convertido en iconos de la cultura global como el Striding Man (El Caminante) o el reconocido eslogan Keep Walking, que ha sido adoptado internacionalmente como una expresión audaz de optimismo, de dar el primer paso y atreverse a disfrutar más de la vida.

Con el lanzamiento de estas ediciones limitadas que conmemoran sus dos siglos caminando, la marca busca seguir inspirando a sus consumidores mayores de edad, e invitan a los amantes y conocedores del whisky a dar un paso adelante e ir más allá, encontrando siempre nuevas formas de celebrar la vida de manera responsable a partir de la semana navideña.

Estas presentaciones conmemorativas están disponibles en los principales establecimientos de la categoría y en la tienda exclusiva Johnnie Walker en la isla de Margarita. Próximamente, disponibles en el resto del país.