En el local se cuenta con un personal que cumple con todas las medidas de seguridad e higiene solicitados por la OMS y las autoridades venezolanas para evitar la propagación del COVID-19

El restaurant El Caney del Chivo, ubicado en Catia La Mar, se prepara para recibir a los turistas en la semana flexible del 21 al 27 de junio. Además abrirá sus puertas para que los padres festejen su día en el litoral central con una vista espectacular al mar Caribe.

En el local se cuenta con un personal que cumple con todas las medidas de seguridad e higiene solicitados por la OMS y las autoridades venezolanas para evitar la propagación del COVID-19. En medio de esta difícil situación, esperan ofrecer una excelente atención y servicio para sus visitantes con exquisita gastronomía, para que puedan disfrutar de la variedad de menú. en este agradable lugar del estado La Guaira.

Además de ofrecer el servicio diario a todos los locales y visitantes, se encuentran en los preparativos para celebrar su 26 aniversario, y que con el pasar de los años se mantiene comprometido y firmes apostando por el turismo nacional. El gerente José Antonio Álvarez, señaló “Seguimos trabajando para ofrecer una excelente atención para nuestros visitantes, esperamos que todo vuelva a la normalidad para aperturar como siempre, vendrán tiempos mejores, desde Vargas esperamos a todos los turistas”.