El portal cuenta con una sección innovadora llamada embajadoras que presenta una serie de reportajes con tips de etiqueta, recetas de cocina y consejos para decorar mesas, los contenidos son autoría de Cynthia Lander, Marianella Salazar, Glenda Pietri y Claudia Torelli

La plataforma web Nini y Amalia lanzó una nueva imagen para su portal, al cual califican de “moderno e intuitivo”. El sitio se diseñó con la intención de que el usuario pueda desplazarse fácilmente entre todas las secciones y tener una línea visual de la gama de productos que ofrecen.

“El mundo tecnológico va avanzando día tras día. Es por ello que muchas empresas buscan estar actualizadas para que sus marcas puedan posicionarse en el mercado y ser la número uno en lo que hacen”, dijo la compañía en una nota de prensa. 

La empresa también desarrolló una sección internacional para que el cliente que se ha mudado al exterior tenga la posibilidad de hacer sus compras y recibir los productos en Estados Unidos. 

El portal web cuenta con una sección innovadora llamada embajadoras, en la cual podrán encontrar una serie de reportajes con tips de etiqueta, recetas de cocina, consejos para decorar mesas, creados por Cynthia Lander, Marianella Salazar, Glenda Pietri y Claudia Torelli.