El hotel Alto Mar, ubicado en la parroquia Catia La Mar del estado La Guaira, se mantiene comprometido con sus clientes y turistas, toda vez que en el mismo se continúan manejando las medidas de bioseguridad para garantizar que sus comensales y huéspedes puedan disfrutar sin miedos ni preocupaciones.

Es por ello que el próximo 9 de mayo ( este domingo) botaran la casa por la ventana con promociones en menú exclusivos para mamá. Con motivo de celebrarse el día de las madres, la junta directiva quiere llevar alegría a las todas en esta importante fecha.

Hector Pereira dueño y director del hotel indicó, “Nos sentimos comprometido con nuestros clientes, aunque seguimos en pandemia esta fecha no la podemos olvidar, seguimos trabajando por el turismo tomando todas las medidas necesitas”, tienen un cupo limitado para evitar la aglomeración de personas pero las promos estarán al alcance de todos.

Pereira se siente comprometido con el país y es por ello que quiere ofrecer lo mejor de Venezuela desde el litoral central, a la vez que agradece siempre a los turistas por seguir escogiendo el país caribeño para sus vacaciones, así como a los locales por siempre ser parte del compartir.