Aseguran “seguir en la lucha” y que nada ni nadie detendrá sus ideales de libertad para Venezuela

Ante las acusaciones por parte del fiscal del gobierno de Maduro, en contra del partido opositor Voluntad Popular, en donde Saab pide que sean considerados como una organización terrorista, la tolda naranja se defendió y expuso sus argumentos a través de su cuenta oficial en Twitter.

“Quienes están acusados y solicitados internacionalmente por terroristas y narcotraficantes, que tienen lazos de amistad con las FARC, el ELN, Hezbollah, carteles de droga, y convierten Vzla en promotor del terrorismo internacional, arremeten de nuevo contra Voluntad Popular”, inició el comunicado.

“El cobarde de Maduro ordena a su “muchacho de mandado”, el defensor de narcos y terroristas Fiscal de la usurpación, Tarek William Saab, que solicite ante los falsos magistrados corruptos nuestra disolución como partido político”, así continuó la declaración a través de Twitter.

A juicio de la tolda naranja, el gobierno de Maduro estaría funcionando como socio de organizaciones terroristas: “Los socios del cartel de los soles, la FARC, ELN, Hezzbollah y aliados de Irán, pretenden acusarnos de terroristas. Esto no es un ataque solo a nosotros, su política es ir por todos y cada una de los organizaciones de la unidad con el fin de lograr un partido único”.

Rechazaron de manera contundente las acusaciones por parte de Saab y afirman su posición en tildarlo como el “Fiscal de la Usurpación:”Voluntad Popular rechaza categóricamente las acusaciones del Fiscal de La Usurpación, en las cuales nos pretende señalar de terroristas y organización criminal, características que en realidad describen a la Dictadura, y no a los partidos democráticos que la enfrentamos”.

“Nada detendrá nuestros ideales de libertad. Seguiremos luchando de frente contra esta dictadura, al lado del pueblo y en unidad con todas las fuerzas democráticas”, finalizan el comunicado.