Los ladrones abandonaron el carro en la Pastora y robaron una moto

Usuarios de la red social twitter y diversos reporteros, captaron en vídeo el momento en el que sujetos armados y encapuchados, luego de participar en el tiroteo contra las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), en la autopista Francisco Fajardo, roban el vehículo de una mujer para huir del lugar.

LPoco después, se registró el robo de una moto en la esquina Portillo a Torrero, en la Pastora.

Testigos en el lugar narraron para Contrapunto.com. que dos sujetos a bordo de un vehículo Sandero Renault, color negro, interceptó a un hombre para despojarlo de una moto Empire RKV 200, color roja, dejando el auto abandonado y huyendo en este otro vehículo. Según los testigos, los antisociales iban heridos.

Aproximadamente, 10 minutos después llegó una comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al lugar, al revisar el vehículo se percatan que este presenta varios impactos de bala, en su interior había al menos dos chalecos antibalas, una granada fragmentaria, un bolso de mujer y un paquete de toallas para bebé.

Los funcionarios informaron que el vehículo fue robado en las inmediaciones del centro comercial El Recreo por presuntos delincuentes que participaron en tiroteo contra las FAES, en la autopista Francisco Fajardo, la tarde de este miércoles.