En dado caso de no poder acceder al hemiciclo el dirigente afirmó que lo harán en “un sitio diferente u otras ciudades de la República”

Juan Guaidó aseguró este lunes que el próximo 7 de enero sesionarán en el Palacio Federal Legislativo como lo hace desde hace varios años a las 10 de la mañana. 

“Nosotros vamos a ir mañana al Palacio Federal  a trabajar como debemos hacerlo. El 5 de enero había 28 diputados del PSUV y 17 parlamentarios de los que estaban conspirando”, dijo en relación a los miembros del parlamento, que para el Gobierno de Maduro consideran opositores. 

Rafael Briceño Sierralta

Por otro lado, afirmó que en dado caso de no poder acceder al hemiciclo, los diputados que participaron en la votación que se realizó en la sede de El Nacional lo harán en “un sitio diferente u otras ciudades de la República”. 

“La AN es una sola y fue la que se instaló en la sede de El Nacional. Decir que hay otra, es colaborar con lo que tratan de hacer siempre”, aseveró.

Rafael Briceño Sierralta

Guaidó hizo énfasis en relación a sietes listas de asistencia que estaban el día de ayer siendo pasadas en el parlamento, las cuales, asegura, que se encuentran los nombres de los parlamentarios Juan Requesens y Gilber Caro. 

“Había siete listas, listas de perseguidos, de inhabilitados, que lo tienen desaparecido, a los diputados traidores no hay que ponerles siglas de PJ, de VP, porque no son miembros de esos partidos”, pidió a lo medios de comunicación presentes. 

Rafael Briceño Sierralta

Así mismo sentenció con una promesa que de: “Vamos a arriesgar el pellejo, a poner el pecho, Venezuela lo vale, nuestros hijos lo valen, mañana vamos a arriesgar el físico, pedimos que nos acompañen, gracias a los estudiantes que se pronunciaron”, sentenció.