El dirigente estudiantil recordó que en “estos momentos cualquier candidato de cualquier centro de estudiante puede hacer su impugnación a través de un oficio a la comisión electoral”

Jesús Mendoza, representante de La U que Soñamos y presidente electo para llevar las riendas de la FCU-UCV, dijo en exclusiva para Contrapunto que el boletín emitido por la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela es válido.

Además, asegura que Roangel Ojeda no es el presidente de la Comisión Electoral Estudiantil. detalla que “esa figura no existe en el reglamento electoral de la universidad. Roangel Ojeda es el representante estudiantil de la comisión” y la misma está conformada por cinco miembros.

“Él es uno de los cinco y ese boletín es válido, pero es un boletín parcial. Falta un boletín definitivo”, dijo. Recalca que ese boletín no se puede anular porque está firmado y sellado por la Comisión Electoral Central.

Recordó que en “estos momentos cualquier candidato de cualquier centro de estudiante puede hacer su impugnación a través de un oficio a la comisión electoral”. Mendoza reitera que este proceso se cerrará el viernes.