Ministro de Turismo invitó a los venezolanos a asistir a la entidad andina y apreciar el espectáculo natural que se presenta en esta época del año
La estación Pico Espejo, del Sistema Teleférico de Mukumbarí, en el estado Mérida, quedó cubierta por una nevada el pasado domingo 16 de julio.
A través de las redes sociales, los usuarios publicaron imágenes y videos donde se aprecian las instalaciones de la estación cubiertas de nieve.
Desde el pasado 9 de julio en la entidad merideña hay presencia de este clima frío, apreciándose nieve en diferentes partes del estado.
Alí Padrón, ministro de Turismo de Venezuela, indicó que la nevada arropó a la Virgen de las Nieves, ubicada en las instalaciones, y aprovechó para hacer un llamado a la población a visitar la estación Pico Espejo y percibir la belleza natural que se está presentando en este momento.
Asimismo, el funcionario no perdió la oportunidad para informar que las instalaciones de los teleféricos Warairarepano, de Caracas, y Mukumbarí estaban exoneradas para menores de 12 años, en el marco de las festividades del Día del Niño.
En esta época del año es común observar los picos más altos de Venezuela cubiertos de nieve.