La justicia venezolana estará atenta a castigar con severidad cualquier intento de apoyar a sectores que pretendan limitar las necesidades del pueblo, indicó el máximo tribunal del país en un comunicado

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), anunció este jueves 8 de agosto que, castigará con severidad cualquier intento de apoyo al bloqueo de bienes estatales venezolanos en suelo estadounidense, decretado por el Gobierno de Donald Trump.

“La Justicia venezolana estará atenta a castigar con severidad cualquier intento de apoyar a sectores que tengan como propósito limitar las necesidades básicas de nuestro pueblo”, según un comunicado del máximo tribunal del país. 

El texto señala que, los actos deben ser expuestos ante la comunidad internacional como una verdadera pretensión de lesionar la voluntad política de un pueblo y sus derechos humanos.

Llamó el TSJ a construir canales sinceros de diálogo y reiteró que, “no sucumbiremos al chantaje de quienes pretenden acceder al poder mediante otros medios, distintos a los previstos en nuestra Constitución y las leyes”.