Este lunes fue traslado al Palacio de Justicia,  el Diputado de la Asamblea Nacional (AN) Juan Requesens, quien cumple un año y tres meses detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), en El Helicoide. 

Para este día se tiene previsto que realice el juicio oral y público desde la 11 de la mañana, aunque para las 3:15 p.m., su hermana Rafaela Requesens, ex presidenta del FCU-UCV informó en Twitter, que se dio el pase a abogados y familiares de su hermano.

Para las 4:08 p.m.,Juan Guillermo Requesens, padre Juan Requesens, aseguró que el juicio todavía no ha empezado. “Era a las 11 de la mañana y son las cuatro y todavía nada”, dijo a los medios de comunicación.

Junto a eso destacó que a las 3:53 pm se retiraron representantes las embajadas de México, Holanda, Argentina, Francia, Alemania y España que tenían cinco horas esperando para entrar al juicio del Diputado, en el Palacio de Justicia, porque les negaron la entrada.

Por otro lado, anunció que la razón que le dieron para las 4:12 de la tarde es que falta una persona para ser trasladada desde Ramo Verde, y por eso no se había iniciado el juicio.

El dirigente fue detenido el pasado 7 de agosto de este año, por haber sido acusado de ser cómplice del atentado con drones que se produjo el 4 de agosto en contra del Presidente, Nicolás Maduro.

Noticia en desarrollo….