Zambrano sostuvo que «jamás» estuvo en contra de las negociaciones entre la oposición con representación mayoritaria en la AN y el gobierno del mandatario Nicolás Maduro, con Noruega como mediador
“Ni los participantes de los encuentros en Noruega ni los que firmamos el acuerdo de la Mesa Nacional de Diálogo tienen capacidad de superar las sanciones» impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea a Venezuela, opinó el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Timoteo Zambrano, en declaraciones publicadas por Globovisión.
El secretario de la tolda política Cambiemos, reiteró que la suspensión de las sanciones «sólo puede lograrlo una negociación política directa entre el gobierno de Venezuela y el gobierno norteamericano».
El parlamentario sostuvo que «jamás» estuvo en contra de las negociaciones entre la oposición con representación mayoritaria en la AN y el gobierno del mandatario Nicolás Maduro, con Noruega como mediador, y aseguró que formó parte de «los primeros» en apoyar tal decisión.
Sin embargo, Zambrano insistió, con respecto a Barbados, que, a su juicio, es necesario «cambiar la metodología trabajada anteriormente», pues «no rindió frutos satisfactorios para el país».






