En la madrugada de este domingo, un grupo de antisociales atacaron a una comisión de la PNB en la Cota 905, donde tres funcionarios resultaron heridos por esquirlas de granada fragmentaria.

Los funcionarios fueron trasladados a un centro asistencial donde están siendo atendidos y ya se encuentran estables, reportó Roman Camacho en Twitter

La emboscada se suscitó cuando los uniformados se desplazaban en un vehículo particular y fueron sorprendidos por un explosivo y multiples disparos.

Foto vía Twitter

Hasta los momentos, se presume que estos ataques fueron coordinados por los cabecillas de las bandas delictivas de la zona, alias “Garbis” y “Vampi”.

Anteriormente, el pasado jueves 19 de mayo, diferentes cuerpos de seguridad estadales realizaron un operativo en el sudeste de Caracas, el cual afectó a las parroquias El Valle, Coche, Santa Rosalía (Cementerio), Paraíso (Cota 905) y La Vega de la zona.

El despliegue se realizó debido a la presunta aparición de las bandas de Garbis y Vampi en la zona quienes aparentemente pretendían retomar los planes de la ruta segura para el tráfico de sustancias ilícitas.