Fuentes policiales indican que el propio jefe de la banda estuvo implicado en este evento que conmocionó la tarde caraqueña del 26 de febrero

Uno de los delincuentes más buscados del país presuntamente salió ileso del enfrentamiento que se produjo ayer en las inmediaciones de la autopista Francisco Fajardo, a la altura de Sabana Grande.

Carlos Luis Revette, conocido como El Coqui, encabezó un intento de secuestro que fue frustrado ayer por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) y que dejó como resultado cuatro abatidos, según trascendió extraoficialmente en fuentes de la policía científica.

Se pudo conocer que desde temprano se inició un operativo de seguimiento a dos sujetos sospechosos en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco, quienes fueron identificados como integrantes de la banda de El Coqui. Los cuerpos policiales los siguieron esperando conocer cuáles eran sus intenciones en dicho centro comercial.

También se desplegó un operativo de inteligencia hasta que se produjo el secuestro y se dio una persecución y enfrentamiento a la altura de Sabana Grande, donde se produjeron las bajas del grupo de antisociales, el rescate del secuestrado y la fuga del resto de la banda.

Se espera por el informe oficial por parte de las autoridades