La denuncia fue puesta ante la Policía Municipal de Piar y luego en una investigación determinaron que el padrastro de los menores había abusado de la adolescente y de uno de sus hermanos.

Los pastores Luis Vargas y Joel Rivas, fueron privados de libertad por el Ministerio Público (MP) por abusar sexualmente de cinco hermanos en el población de Villa Verde, en Upata, Estado Bolívar.

Los integrantes de una iglesia evangélica son acusados de abusar de una niña de 11 años y cuatro niños, cuyas edades oscilan entre los 4 y 12 años.

Este hecho se dio a conocer a través de los infantes que se acercaron a los voceros del Consejo Comunal de su zona de residencia a denunciar la situación, que era propiciada por el padrastro de los niños.

La denuncia fue puesta ante la Policía Municipal de Piar y luego de una investigación determinaron que el padrastro de los menores había abusado de la adolescente y de uno de sus hermanos. Los tres hombres y la madre de los niños están a órdenes de las Fiscalía 13 del Ministerio Público.