González adelantó que para este jueves se espera que Guaidó ofrezca declaraciones sobre las negociaciones paralizadas desde agosto

El segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional Stalin González considera que el debate que tuvo lugar en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) sobre Venezuela demuestra que la situación del país sigue siendo relevante para la comunidad internacional.

“Lo que demuestra el debate de la OEA es que Venezuela sigue siendo un punto para la comunidad internacional. Hay cosas que ocurrieron en ese debate que nos llama la atención, y es que países que han tenido posiciones distintas en otros puntos en este nos han acompañado y han condenado las acciones del régimen de Maduro”, expresó González desde un encuentro del partido Un Nuevo Tiempo celebrado este miércoles 11 de septiembre.

El parlamentario adelantó que para este jueves se espera que el presidente de la AN Juan Guaidó ofrezca declaraciones sobre el tema de las negociaciones con el Ejecutivo del mandatario Nicolás Maduro con Noruega como mediador, paralizadas desde agosto.

Con respecto al tema del despido de John Bolton como asesor de Seguridad de la Casa Blanca por parte del presidente Donald Trump, quien expresó que ambos tenían diferencias con respecto al tema de Venezuela, González opinó que la política internacional de EEUU no está centrada solo en Venezuela por lo que lo ideal es que todos lo países aliados mantengan su posición ante la iniciativa impulsada desde el Parlamento venezolano de que se repitan las elecciones presidenciales.