La organización exhortó al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a retomar la ruta expresada en el Estatuto para la Transición
Integrantes de la organización Soy Venezuela expresaron preocupación este martes por la posibilidad que se retomen las mesas dialogo entre gobierno y oposición.
«Proponemos no retomar por vías secretas las negociaciones de Oslo o Barbados o cualquiera otra», Teresa Albanes.
En ese mismo sentido, exhortaron al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó a retomar la ruta expresada en el Estatuto para la Transición, en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
«Vemos con alarma como se ha abandonado, en los hechos y en los actos, la ruta expresada en el Estatuto para la Transición, desviándose la energía institucional del Parlamento Nacional», dijo Teresa Albanes representante de la organización.
La organización también solicitó la reactivación del artículo 350, que prevé que «el pueblo venezolano fiel a su tradición republicana y a su lucha por la independencia, la paz y la libertad, desconocerá cualquier régimen, legislación o autoridad que contraríe los valores, principios y garantías democráticos o menoscabe los derechos humanos».