Ávila puntualizó que debido a la poca generación de las plantas que surten a la isla, seguirán los distintos racionamientos del servicio
Este martes, el dirigente de la oposición y diputado electo en 2015, Orlando Ávila, aseguró que la situación del servicio eléctrico en la isla de Nueva Esparta es «trágica», a tal punto que solo contarían con electricidad solo tres o cuatro horas al día.
“En Margarita solo tenemos electricidad durante 3 o 4 horas, todo eso tiene una explicación y se trata de la desidia, incapacidad, falta de mantenimiento preventivo y correctivo y este régimen que ha abandonado todo a su suerte”, aseguró el exparlamentario.
En ese sentido, condenó que la administración de Nicolás Maduro diga que las fallas eléctricas son «producto de sabotajes».
“Lo que ocurre es que esas torres donde está la línea 1 y 2, por falta de mantenimiento, tardaron 5 días en llegar a ver si logran reparar la avería”, precisó.
Además de eso resaltó que de ser reparada la avería, continuaran las fallas eléctricas debido a que aún falta otra unidad termorreguladora que surta de energía a la región, por lo que seguirán los continuos racionamientos en la isla de Margarita.
Ávila puntualizó que por a la poca generación de las plantas que surten a la isla, seguirán los distintos racionamientos del servicio.






