Luis Aguilar recordó que a pesar de que el suministro de agua no es competencia de la alcaldía de Baruta, “siempre hacemos todo lo posible para suministrarles la información necesaria”

El director general de la alcaldía de Baruta, Luis Aguilar, informó que Hidrocapital continúa con la reparación de la avería afectando 16 sectores por la paralización del sistema el Tuy III.

Aguilar detalló que las zonas afectadas son: Colinas de Valle Arriba, La Alameda, Santa Fe, El Güire, Prados del Este, Parque Humboldt, La Ciudadela, parte baja de La Trinidad, El Socorro, La Palomera, Barrialito, Ojo de Agua, Piedra Azul, Los Pinos, Santa Fe Este y La Tahona parte baja.

Por otra parte, el Tuy II Norte está todavía funcionando para las zonas altas del municipio como Santa Inés, Lomas del Mirador, Las Mesetas, entre otras zonas.

“La Estación de Bombeo Santa Mónica se encuentra aún en funcionamiento. El Clavito se encuentra apagada para Manzanares, Alto Prado, El Peñón (parte alta), El Placer de María y Lomas de Prados del Este. De igual manera, el Tuy I se encuentra suministrando el servicio para Las Mercedes y Santa Rosa de Lima (parte baja)”, detalló.

Agregó que solicitaron el apoyo de Hidrocapital para solventar el bote de agua que se reportó en la avenida Circunvalación del Sol, en Santa Paula.