Este jueves diversos sectores de la Gran Caracas como Bello Monte, Sabana Grande, La Florida, El Rosal, entre otros permanecieron sin luz por varias horas

Este viernes 25 de septiembre persistieron las fallas eléctricas en diversos sectores del Boulevard de Sabana Grande y la avenida Casanova, algunos comercios pese a la intermitencia del fluido eléctrico prestaron servicio a oscuras a su clientela; mientras que otros decidieron cerrar las santamarías.

El Centro Comercial City Market notificó a sus clientes que la avería eléctrica persistirá por más tiempo, por lo cual sugirió tomar las precauciones en las tiendas.

Hablan los comerciantes

El comerciante Francisco Tortorella denunció que aunado a las fallas eléctricas está el tema del relleno sanitario, el cual cobran en más de 8 millones de bolívares.

“Estamos sin luz desde el miércoles, toda la zona de El Recreo. Hay edificios con gente mayor que no cuenta con el servicio”, aseveró.

Por su parte, el gerente del consorcio “CompraelCarro.com”, Samuel Espinoza, aseguró que en toda la semana el sector no ha contado con la atención del servicio eléctrico.

“Esto ha significado grandes dificultades para nosotros. Sin embargo, no hemos dejado de prestar el servicio (…) necesitamos la colaboración de las autoridades”, expresó.

Entretanto, José Vargas, empleado de “Golfeados de Antes”, notificó que el negocio tiene más de 3 días sin luz, lo que afecta un poco las ventas.

Fallas en el Metro

Usuarios del Metro de Caracas informaron que permanecen cerradas las estaciones Chacaíto y Sabana Grande, luego de que se presentaran fallas eléctricas.