El constituyentista aseguró que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, será detenido en cualquier momento y señaló que la “Operación Libertad” se hizo solo para liberar a Leopoldo López

El constituyentista Saúl Ortega, aseguró este martes que Juan Guaidó será detenido en cualquier momento.

Afirmó que la “Operación Libertad” fue para liberar a Leopoldo López, a quien calificó como cobarde porque inmediatamente se fue a refugiar en una embajada.

El diputado de la ANC cree que ahora López estará más preso de lo que estaba en una embajada, y aseguró que todos los implicados en el intento de golpe del pasado martes “de que van a ir presos, van a ir presos… Guaidó va a ir preso, de eso puedes estar seguro, le guste o no a Estados Unidos”.

En cuanto al intercambio de disparos entre funcionarios de PoliMiranda y PoliChacao con presuntos colectivos que estaban en el Ministerio de Transporte, en Chacao, este martes, apuntó que “no hay civiles armados, son falsos positivos. Yo jamás he visto ese tipo de acciones”.

Sobre los más de 50 heridos que atendió Salud Chacao este 30 de abril y respondió “Aquí no se activó ninguna bala. Según la mediática hay ese número y qué raro que no inventaron más números como lo hicieron en el 2002.

Añadió que no es necesario relaizar nuevas elecciones en Venezuela, porque el pueblo ya eligió. “El pueblo habló el 20 de mayo, aquí la única transición es hacia el socialismo. Estas envestidas hacen que radicalicemos nuestras acciones para construir una Venezuela socialista, independiente y eso nos hace libre, en eso estamos trabajando nosotros”