El diplomático dijo que “los venezolanos pueden tener la seguridad de que la Florida y los Estados Unidos continuarán apoyándolos en la lucha por la libertad y la democracia”

El senador del estado de Florida de Estados Unidos, Rick Scott, dijo este miércoles 11 de septiembre, en su cuenta de Twitter, que hará todo lo posible por ayudar a los venezolanos y “ponerle fin al genocidio de Maduro”.

Detalló que bajo ninguna circunstancia a Nicolás Maduro se debe emitir una visa para entrar a los Estados Unidos.

Señaló además que “la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) no debe ser una excusa para permitir que Maduro encubra sus crímenes y promueva su propaganda”.

También expresó su preocupación “por el flujo continuo de petróleo entre Venezuela y Alba. He solicitado información al Departamento de Estado y al Departamento de Defensa sobre la cantidad de petróleo que continúa fluyendo entre los dos países y qué esquemas están utilizando para evadir las sanciones estadounidenses e internacionales”.

El senador agradeció la posición del gobierno de Colombia ante las acusaciones hechas por Maduro de utilizar “falsos positivos” contra Venezuela.