Las autoridades allanaron dos villas en Punta Cana, presuntamente propiedad de López, en las cuales hallaron 25 mil dólares, 18 mil euros y más de 30 relojes de distintas marcas, prendas y documentos

Dos villas de un complejo turístico de Verón, Punta Cana, presunta propiedad del empresario venezolano Samark López Bello, fueron allanadas por miembros de la Procuraduría Especializada de Antilavado de Activos, acompañados de agentes federales de los Estados Unidos y de la Dirección Nacional de Drogas.

López Bello es acusado lavado de activos provenientes del narcotráfico.

La Procuraduría General de República Dominicana informó del allanamiento en un comunicado en el cual detalló que fueron detenidas cuatro personas: Armando J. Leiva y Carmen J. Pinto de Leiva, ambos de nacionalidad venezolana, así como las colombianas María Eugenia Rojas y Karol V. Gutiérrez Nieve.

Las autoridades hallaron 25 mil dólares, 18 mil euros y más de 30 relojes de distintas marcas, prendas y documentos, detalló Diario Libre.

López Bello es acusado de cometer varios delitos en Estados Unidos y de ser testaferro del vicepresidente económico venezolano, Tareck El Aissami.