En el interior se registró en los estados Carabobo, Lara, Miranda, Mérida, Aragua, Nueva Esparta, Bolívar, Cojedes, Falcón, Yaracuy, Trujillo, La Guaira y Bolívar.

Usuarios en la red social Twitter reportaron un nuevo bajón eléctrico en la Gran Caracas y varios estados del país alrededor de las 2:15 pm, así como fallas en el servicio en la zona central.

A través de la red social, usuarios indicaron que en zonas de Caracas como San Martín, Catia, Caño Amarillo, Quinta Crespo, Valle Abajo, San Agustín, La Florida, Caricuao, Baruta, Los Dos Caminos, Altamira, La Boyera, San Agustín, Los Ruices,Chacao y Chacaíto se registró un “fuerte bajón”.

En los estados Carabobo, Lara, Miranda, Mérida, Aragua, Nueva Esparta, Bolívar, Cojedes, Falcón, Yaracuy, Trujillo, La Guaira, Bolívar, también hubo la falla.

Por su parte, aseguran desde Choroní, estado Aragua,que permanecen sin electricidad desde las 12:00 pm, al igual que Barinas, mientras que en San Cristóbal, estado Táchira, no tienen servicio eléctrico desde las 2:00 pm.