El establecimiento fue cerrado de manera temporal para desinfectar el edificio del Centro Comercial Candoral

El periodista Carlos Julio Rojas informó este lunes 29 de junio ,que hay 8 casos confirmado positivos de COVID-19 en el supermercado Unicasa, ubicado en La Candelaria, Caracas.

Por su parte, Unicasa señaló que les toca enfrentar una “situación distinta”, pero no oficializaron los 8 casos, sino uno. “En días pasados, nos informaron la existencia de un caso positivo en un trabajador de nuestra sucursal de La Candelaria, quien para el momento del diagnóstico se encontraba de permiso, desde hacía 15 días. Actualmente, se encuentra recluido en el Hospital Dr. José Ignacio Baldó (El Algodonal)”.

Sumaron que “frente a este hecho, manifestamos todo nuestro apoyo y solidaridad, reiterando que nos mantenemos alerta a las próximas acciones que puedan ejecutarse, en pro de resguardar la salud de todos los que forman parte de nuestra familia Unicasa”.

Por este caso, anunciaron que se activó el “protocolo de actuación ante casos COVID-19”, que contempla la notificación a las autoridades y la aplicación de pruebas rápidas a todo su personal.

Señalaron que “como empresa, es nuestro deber comunicar y aclarar cualquier duda o inquietud que afecte a nuestros trabajadores y a los clientes que nos visitan. En tal sentido, continuaremos ofreciendo cualquier información adicional sobre este caso y las futuras acciones que tomaremos, si llegara a presentarse otra situación similar”.