El dispositivo de seguridad está conformado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y municipales, Bomberos, Protección Civil (PC) y la Milicia Bolivariana

Un despliegue de seguridad se realiza en 76 iglesias priorizadas del país como parte del tradicional recorrido que realizan los feligreses a los siete templos durante la Semana Santa, informó el viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica, Hanthony Coello.

Además, Coello detalló que están disponibles para el disfrute de los temporadistas 55 espacios recreacionales, 33 monumentos naturales, 43 parques nacionales y 85 playas aptas, es decir, se trata de más de 200 espacios recreacionales que están habilitados para el dispositivo de Semana Santa Segura 2019.

Señaló que se han desplegado más de 5 mil vehículos, un promedio de 6 mil 900 motocicletas, 62 grúas, más 267 ambulancias, 34 aeronaves y 18 embarcaciones.

El dispositivo de seguridad está conformado por la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y municipales, Bomberos, Protección Civil (PC), Milicia Bolivariana, Voluntariados y personal Salvavidas.