El año 2019 fue “de resistencia y de victoria del pueblo venezolano” y este 2020 se presenta, en lo económico y político, “mucho más favorable” para encaminarse hacia el crecimiento económico”, consideró

El respaldo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al diputado Luis Parra para dirigir una de las directivas de la Asamblea Nacional (AN) fue algo circustancial, según indicó el parlamentario chavista Ramón Lobo.

Al diputado Luis Parra, “en una situación coyuntural”, el PSUV, con 51 diputados, “nuevamente tendiendo puentes para apoyar la reinstitucionalización de la AN” lo apoyó, precisó Lobo en entrevista con Carlos Croes en su programa Diálogo con, transmitido por Televén.

En el chavismo esperan que el nombramiento del nuevo CNE pueda quedar a cargo de la AN, enfatizó. “Aspiramos a que sea por la Asamblea Nacional”, insistió.

El año 2019 fue “de resistencia y de victoria del pueblo venezolano” y este 2020 se presenta, en lo económico y político, “mucho más favorable” para encaminarse hacia el crecimiento económico”, consideró Lobo.

En su opinión el dirigente opositor Juan Guaidó “lo lleva nariceado el Gobierno estadounidense” para “implorar nuevas sanciones”.